Versión final de la Convocatoria de Escuela de Verano

Compartimos con nuestros agremiados la versión final de la Convocatoria de la Escuela de Verano 2019 en la que se ha eliminado la cláusula de obligatoriedad de asistencia para efecto del pago de días adicionales y se ha ampliado la fecha de registro de propuestas para el viernes 7 de junio.

En caso de que los docentes tuvieran programada alguna otra modalidad de trabajo para este verano, podrán registrar sus propuestas en cualesquiera de los siguientes Programas Institucionales, siempre y cuando no se realicen en las fechas de la Escuela de verano, esto es, pueden realizarse entre el 27 y 14 de junio o cualquier otra fecha a partir del semestre agosto diciembre 2019, llenando el formato anexo y siguiendo las instrucciones que se describen a continuación:

«Programa Institucional de Capacitación y Actualización Docente»
«Programa Institucional de Revisión, Actualización y Reestructuración Curricular»
«Programa Institucional de Mejora del Aprendizaje de los estudiantes»

El formato deberán llenarlo y enviarlo para revisión vía correo electrónico ala dirección lorenajimenez@uaz.edu.mx . Una vez revisado y corregido hay que reenviarlo anexando una solicitud, debidamente firmada, dirigida ala Coordinadora de Docencia de la UAZ, la dra. Lorena Jimenez Sandoval, la solicitud deberá explicar el objetivo del curso y deberá contar el visto bueno del Director de la Unidad Académica.

Una vez concluido el curso deberán entregarse las listas de asistencia debidamente diligenciadas.

CONVOCATORIA DE VERANO_ 2019_AjustesFinales

DESCARGAR FORMATO PARA REGISTRO DE CURSOS