Comienza el proceso de entrega-recepción del SPAUAZ

 

Hoy, martes 19 de mayo, se reunieron la secretaria general del SPAUAZ, Dra. Jenny González Arenas, y el secretario general electo, Dr. Carlos Fernando Aréchiga Flores. Dicha reunión tuvo como objetivo entregar al Dr. Aréchiga Flores la documentación necesaria para iniciar su proceso de registro de Toma de Nota ante el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral, esto con base en los nuevos lineamientos del organismo respecto al registro de nuevas directivas sindicales.
Este es el primer paso para la transición del nuevo Comité Ejecutivo del SPAUAZ 2026-2029.

Juntos estamos construyendo un SPAUAZ libre, unido, autónomo y transparente.

 

Share: